Ir directamente al contenido principal »

Que gastar en un anillo compromiso

 

Muchas de las consultas que recibimos tienen que ver con los precios de los anillos de compromiso con diamantes. 

La pregunta estrella es:

 

¿Cuánto debo gastar en el anillo de compromiso? o ¿Cuánto cuesta un anillo de compromiso con diamantes?

 

 

El anillo de compromiso tiene un significado muy importante, pues es una prenda de amor, es el símbolo de nuestra próxima unión, es el compromiso que se adquiere a partir de ese momento y para toda la vida.

 

 

 

La tradición occidental marca que debes al menos dedicar un mes de sueldo para este fin. Sin embargo, evidentemente varía mucho con respecto al momento financiero que esté viviendo cada uno o a la situación de crisis que nos ha tocado vivir en estos tiempos.


Los precios de los anillos de compromiso dependen sobre todo de la calidad y el tamaño del diamante. Desde Navas Joyeros recomendamos visitar varias joyerías para ver precios, calidades y tamaños de diamantes antes de comprar.

 

Anillos de compromiso asequilbles, que gastar en tu anillo de pedida¿Sabe cuánto mide un diamante de medio quilate?

 

Si todavía no tiene idea de los tamaños de los diamantes en función de su quilataje puede descargar nuestro PDF informativo sobre el tamaño de los diamantes.

 

 

Seguidamente recomendamos visitar joyerías en Internet, el precio en internet es sensiblemente más barato que en una joyería tradicional al no tener que incurrir en gastos operativos como alquiler de local, seguridad, dependientas…etc.


La recomendación que hace a nuestros clientes Don Raúl Martín, -gerente de la firma-, es que partan de un presupuesto: ¿cuánto quieres gastar en tu anillo de compromiso?. A partir de ese dinero, elige un diamante con un tamaño adaptado a ese presupuesto.


 

Otro ejemplo para calcular el importe a invertir en el precio de un anillo de compromiso nos lo da “De Beers”, la fuente más grande de diamantes en bruto y pulidos, dos meses de salario es una cifra apropiada para gastar en un anillo de diamante de compromiso. Nosotros preferimos no hablar de cantidades ya que se trata de un regalo muy personal y la inversión dependerá de las circunstancias de cada persona.


precio anillo, precio anillo de compromiso, precio anillo pedida

anillo con tres diamantes de compromiso, anillo para pedida de mano anillos de compromiso al mejor precio anillo solitario, anillo de compromiso, anillo de pedida, anillo de oro

Joyas online, comprar joyas, joyas internet, joyas economicas, comprar joyas online, alianzas de boda, sortijas de ocmpromiso, sortijas economicas, financiar joya, joya de pedida
Estas son algunas de las e
mpresas con las que colaboramos estrechamente en calidad comercial:
Catálogos de joyas BBVA Promociones Joyería La CaixaInvertir en diamantes con BarclaysPromoción en joyas Canal + Departamento de joyas El Corte InglésDiamantes La Tienda en CasaColección Dupont 2010

Algunas de las empresas que ya pertenecen a nuestro club de compras exclusivo para grandes entidades:

Joyeria online navas joyeros empresas