Ir directamente al contenido principal »

Como medir tu talla de anillo de compromiso, medidor de anillos con diamanter certificados online

 

Sabemos la dificultad de calcular la talla de un anillo, sobretodo en aquellos casos en los que se quiere sorprender a la pareja y no podemos tomarle las medidas directamente.


Por todo ello, si la medida de anillo encargada no es correcta,  Navas Joyeros se compromete a ajustar posteriormente el anillo sin coste alguno para el cliente. Ajustamos la pieza hasta tres tallas por encima o por debajo de la solicitada por el cliente. Si la diferencia es mayor, se sustituirá la pieza por otra con la medida exacta, sin coste alguno.

Joyas con diamantes medidor, anillos  de compromiso tallaje

Para calcular la talla del anillo existen varios métodos, dependiendo de si tiene acceso a la persona a la que va a regalar el anillo o si sólo tiene un anillo como referencia.


Descargue el siguiente documento en formato PDF en el que le indicamos cómo calcular la talla de anillo en el que le indicamos cómo calcular la talla exacta de anillo y le damos algunos consejos para que la medición sea lo más exacta posible.



Acierta con la talla del anillo de compromiso o con las alianzas de boda...

 

 

Algunos consejos para adivinar la talla de anillo de su pareja

 

Desde Navas Joyeros les damos a continuación algunas ideas para ayudarle a conseguir una talla de anillo lo más adecuada posible:

 

1. Utilizar un anillo de su pareja que ya tuviera anteriormente como referencia
 

Use un anillo de su pareja que ya tuviera como referencia para determinar la talla del anillo de compromiso que necesita.

 

Opción 1 – Cuando su pareja no esté cerca o presente, tome prestado un anillo que ella utilice en su mano izquierda y dibuje en un papel el contorno interior del anillo.

Asegúrate que devuelves inmediatamente el anillo para posteriormente averiguar con nuestro medidor de tallas de anillo a cual corresponde.


Opción 2 – Llevar en el monedero una pastilla de jabón. El tamaño de una pastilla de jabón de un hotel será perfecto.

Cuando ella no esté presente presione su anillo en la pastilla, y borre cualquier marca de residuos del anillo para no dejar huellas.
Ahora podrá medir el tamaño del anillo en nuestro medidor de talla del anillo de compromiso que tenemos en la web.


Opción 3 – Tome uno de sus anillos y póngaselo en uno de sus dedos. Haga una marca dibujando donde ha caído el anillo en su dedo
Utilice nuestro medidor de talla de anillo de compromiso de la web para ver a qué tamaño corresponde.


Opción 4 - Tome el anillo con diamantes y deslícelo por una vela cónica.
Marque la vela donde haya caído el anillo, entonces utilice el medidor de talla de anillo para medir el marcado de la vela.

 

talla del anillo, medir talla anillo, calcular talla del anilloOpción 5 - Con una cinta métrica, puede rodear el nudillo del dedo. Si la medida que le marca son 6 cm = 60 mm, puede ver la equilavencia correspondiente en nuestra tabla de medida, que en este caso equivaldría a una talla 20.

 

En el caso de no tener una cinta mética, puede utilizar también un hilo para rodear al dedo, y posteriorente medir la longitud con una regla, y mirarlo en la tabla de equivalencias.

 

Opción 6 - Puede coger un anillo de su pareja, que utilice en la mano izquierda, y con una regla medir el diametro del mismo. Podrá mirar la talla equivalente en nuestra tabla de medidas.

 

Ver el medidor de la talla de anillo de compromiso

 

Ver la tabla de equivalencias de medidas del anillo

 

 

¿Cuál es la medida aproximada de anillo de compromiso para mi pareja?

 

De acuerdo con las estadísticas, la media de la talla de para una mujer que mida 1, 65 cm y pese 60 kilos es una 12 para su anillo de compromiso.
Con esto usted podrá hacer una aproximación bastante acertada de la talla de dedo de su pareja.


Ella es… ¿delgada, normal, o corpulenta? ¿Cuánto pesa?

 

medir anillo, talla de dedo, medir nudillo, medir dedo, talla anilloIntente averiguar o fijarse en su estatura, peso y manos, así como del tamaño de sus nudillos. Sus dedos pueden ser delgados, pero si sus nudillos son grandes, necesitará una talla mayor para su anillo de compromiso para que entre a través de ellos.
 

Si por el contrario, si ella tiene unos nudillos pequeños con dedos delgados su talla irá aproximadamente de una 8 a una 10 (para una mujer de unos 55 kilos).
Si sus nudillos y dedos son algo más anchos, (para una mujer de unos 65 kilos) la talla variará de una 14 a una talla 16.

 

La perfecta talla del anillo de compromiso deberá quedar lo bastante justa para que su pareja pueda quitárselo con facilidad, pero sin que quede demasiado holgado y que el anillo baile en el dedo, o incluso pueda llegar a perderse.

 

Usted podrá tomar una medida aproximada con estos datos como ayuda para elegir la correcta talla del anillo de pedida.

 

  Talla anillo, calcular talla anillo, talla dedo

 

La talla media de anillo de hombre, es una 20, así que si usted está entre esa media (hombre de 1,78 cm y de 80 kilos) con un tamaño medio de mano, usted podrá usar sus propias manos para compararlas con la de su pareja.

 

Si las manos de su pareja son mucho más pequeñas que las tuyas, ella usará una talla pequeña de anillo, aproximadamente de una talla 8 a una 11.

 
De cualquier manera, cada mujer es diferente, y no podemos determinar de manera exacta el tamaño de anillo que utilizará su pareja. Esto es sólo para tomar una medida aproximada de la talla del anillo, ya que las tallas suelen ir desde la 8 hasta una talla 16 o mayor, por lo que puede haber mucho margen de error usando este método.


Si ninguno de estos métodos le convence, o no pudiera llevarlo a cabo, podría regalarle una talla 12, que es una talla estándar, para poder regalárselo, y posteriormente reajustar la talla, ya que en Navas Joyeros hacemos el ajuste de talla gratis sin compromiso.


Si tiene alguna duda sobre la talla del anillo de pedida, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre la talla más acertada para el anillo de compromiso de su pareja.

 

Para más información, contacte con nosotros en el 913 091 649, de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a 19 de la tarde o escríbanos a consultas@navasjoyeros.com

Joyas online, comprar joyas, joyas internet, joyas economicas, comprar joyas online, alianzas de boda, sortijas de ocmpromiso, sortijas economicas, financiar joya, joya de pedida
Estas son algunas de las e
mpresas con las que colaboramos estrechamente en calidad comercial:
Catálogos de joyas BBVA Promociones Joyería La CaixaInvertir en diamantes con BarclaysPromoción en joyas Canal + Departamento de joyas El Corte InglésDiamantes La Tienda en CasaColección Dupont 2010

Algunas de las empresas que ya pertenecen a nuestro club de compras exclusivo para grandes entidades:

Joyeria online navas joyeros empresas