Get Adobe Flash player

Alianzas

Alianzas

Página 1 de 512345

Renovamos la colección de joyería de Duyos

En Navas Joyeros apoyamos la moda española y prueba de ello son las colecciones de joyas de diseñadores con las que contamos en nuestra joyería online.

Uno de ellos, diseñador de renombre que ha obtenido un gran éxito en esta pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week, es Juan Duyos y por lo que hemos decidido ampliar su colección de joyería con diamantes.

 

Nuestra joyería online apuesta por la innovación y el diseño, por lo que con esta excelente apuesta seguiremos con nuevas tendencias en pulseras, pendientes de diamantes y una  nueva colección de solitarios de oro.

Vamos a seguir apostando por la gran calidad y la firma de Duyos, capaz de resaltar la belleza natural y siempre buscando la comodidad sin perder un ápice de elegancia. Pero ahora, adaptándonos todavía más, hemos bajado nuestros ya económicos precios para acercar al público al impresionante mundo de las joyas de diseño.

Si entras en nuestra joyería online durante este mes de febrero también podrás disfrutar de un 20% de descuento en la colección de Duyos.

 

Duyos tuvo mucho éxito en esta pasada edición de la Mercedes Benz Fasion Week con referencias a lo tradicional pero también exóticas gracias a los motivos florales y a la fauna bordada en sus tejidos fluidos.

Te invitamos a entrar en nuestra joyería online donde podrás disfrutar de este y el resto de los maravillosos diseños de joyería con diamantes.

Las alianzas de boda se reinventan

Original alianza de boda de oro blanco de DuyosUna joya de oro muy importante y simbólica en nuestra vida y que llevaremos día a día son las alianzas de boda. Por lo que tendremos que saber elegirla correctamente y adecuarnos a nuestros gustos.

Hoy en día encontramos mucha variedad en estas piezas de joyería de oro que van desde los gustos más clásicos hasta los más transgresores con las tradiciones.

Respecto a las novedades que se empiezan a pedir en las alianzas de boda son las llamadas alianzas bicolor, realizadas en oro amarillo y oro blanco o en dos texturas diferentes de oro, en brillo y matizado.

Otra de las tendencias en las alianzas nupciales es incluir en la alianza de la futura esposa unos diamantes para que haya una diferencia entre los dos.

Estas son algunas de las novedades que están surgiendo en torno a las alianzas de oro amarillo y oro blanco clásicas. Todo ello, debido a que es una joya de oro que va ser parte del día a día y también tiene que resultarnos bonita y atractiva.

En este caso, si quieres romper con los tradicionalismos y optar por una joya de oro más atrevida, desde Navas Joyeros te proponemos la alianza de oro de primera ley de diseño Duyos IX, un anillo nupcial exclusivo y original pero con una sutil sencillez necesaria para estos casos. La elegante alianza de oro blanco del diseñador español la puede encontrar de forma exclusiva en nuestra joyería online.

Le invitamos a visitar nuestra joyería online donde podrá encontrar esta y otras muchas sortijas de oro entre las que podrá elegir la que más se ajuste a su gusto.

Regala un anillo con diamantes negros

anilo de compromiso de diamantes negros y blancosSiempre que pensamos en el clásico joyas con diamantes, tenemos en la cabeza un diamante blanco, normalmente de talla brillante y en un anillo. Pero existen muchas variedades de joyas con diamantes. Hoy no vamos a hablar de las diferentes monturas ni quilatajes. Ni siquiera de las diferentes piezas de joyería con las que podríamos lucir un diamante.

 

Si quieres hacer el regalo más original o sorprender a tu pareja con un anillo de compromiso muy novedoso, te aconsejamos que elijas una alianza con diamantes negros. Es una alternativa al clásico anillo de compromiso de oro y diamantes blancos para hacer tu regalo mas especial de lo que ya significa ese momento.

 

Estos diamantes tienen las mismas características que los diamantes blancos clásicos menos la pureza. Al no ser una gema traslucida no se puede valorar. Normalmente los diamantes negros van en talla brillante para que su brillo sea el máximo posible debido a la cantidad de facetas de esta talla.

 

En nuestra joyería online  tenemos una amplia variedad y oferta de anillos de compromiso y alianzas de pedida para que sorprendas a tu pareja no solo con la piedra preciosa sino con las monturas más originales que puedas imaginar. Descubre nuestros solitarios de los diseñadores de moda más prestigiosos de nuestro país y regala una joya para toda la vida. Diseños con calidad innegable en colecciones exclusivas para nuestra firma, a precios sin competencia.

Showroom de joyería en Valencia

ciudad de las ciencias en valencia. navas joyeros se desplaza hacia allí para darte un trato mas personalizado

Los clientes de la joyería valenciana se caracterizan por su grado de exigencia y su gran conocimiento del oro y  diamantes. La tradición orfebre de la capital del Turia viene desde tiempos de los fenicios, siendo una ciudad con mucha calidad en joyería. Por eso Navas joyeros quiere estar en Valencia para poder estar entre os mejores joyeros de la Comunidad Valenciana, y hacerte llegar nuestros diseños.

Desde nuestra joyería online tenemos el placer de informaros de nuestra próxima visita a Valencia. Coincidiendo con la llegada de las navidades, queremos que disfrutes de nuestro showroom y nuestra joyería en Valencia para que puedas ver los modelos que has elegido en persona. Podrás disfrutar de los diseños que más te gusten con todas las ventajas de una joyería tradicional, pero con los precios de nuestra web. Sin límite de tiempo y de la manera más personalizada, haciendo tú compra un momento excepcional.

Son fechas tan señaladas que queremos llevar a la ciudad de las flores los diseños más exclusivos de nuestras nuevas colecciones entre las nuevas incorporaciones de diseñadores tales como de Joaquim Verdú.

Tienes una cita con nosotros en la ciudad levantina para resolver cualquier tipo de duda, cambiar la talla de tu anillo y poder probarte las joyas con diamantes en Valencia de la mejor calidad a precios sin competencia. Disfruta además del 10% de descuento que tendrás por solicitar tu pedido en estas Navidades.

Nos podrás encontrar en la Avenida de las Cortes número 58. Pídenos una cita previa para que podamos preparar tu visita y poder atenderte como se merece, por correo electrónico en marketing@navasjoyeros.com , o bien por teléfono 902 88 35 52. Le atenderemos de manera personal y sin ningún tipo de compromiso. Puedes entrar en nuestra página y realizarnos cualquier consulta o directamente tú pedido en www.joyeriaydiamantes.com

Talla del diamante: El brillante como protagonista.

Un anillo con diamantes es una de las joyas más clásicas y más demandadas en las joyerías de toda España y del mundo entero. Bien es cierto, que la versatilidad de este tipo de anillo y sus diferentes quilates la hacen una pieza única y disponible desde un solitario con diamantes para una pedida de mano, hasta una alianza con diamantes en garras para del día a día.

Debido a la alta demanda de este tipo de anillos, la variedad de diseños de las joyas con diamantes es muy variada. Por todo esto nos encontramos con muchas y muy diferentes formas del diamante en clásicas y atrevidas monturas. Estas formas externas de la piedra, se llama en joyería “tipo de tallas del diamante”. Forma parte de las ya nombradas en anteriores post las 4c, y al igual que otras características como la pureza y el peso, determinan el precio de un diamante.

El tipo de talla de un diamante, es la forma externa de los mismos. Existen multitud de formas, tantas como el tallador quiere darle a la piedra, pero quizás la más conocida en la talla brillante. La talla brillante, es aquella redonda que consta de 57 caras esculpidas. Es la talla del diamante donde más se economiza la pérdida de diamante durante su tallado.

A parte de la talla brillante clásica, existen más tallas del diamante también muy solicitadas en el mercado de las joyas con diamantes. Las tallas Cuadradas o Princesa muy brillantes con más facetas que la propia talla brillante. Las tallas Baguette o Rectangular, son idóneas para realizar alianzas en carril. Como diamante principal podemos elegir una talla Esmeralda o Cojín. Podemos encontrarnos infinidad de tallas para darle un toque original a tu anillo como la talla corazón, navette, triangulo, marquise, oval y muchas más.

En nuestra joyería online podrás ver las nuevas colecciones de anillos con diamantes de diseños exclusivos. Elegir el anillo de compromiso ideal para ese día tan especial o el anillo con diamantes que podrás lucir en cualquier ocasión y evento. Navas joyeros te ofrece la mejor calidad en joyas con diamantes a precios sin competencia con los certificados de garantía en todas las joyas de nuestra firma.

Cómo elegir el anillo de compromiso perfecto

Regalar anillo de compromisoEscoger un buen anillo de compromiso es muy importante y por eso se plantearan multitud de dudas. Nosotros intentaremos resolverle algunas de ellas para ese día tan especial. Es cierto que esa joya principalmente va a tener un gran valor sentimental por su significado y la promesa futura que simboliza, pero siempre tiene que intentar comprar algo de calidad, con precio acorde y sobretodo que le guste a su pareja. Hay varios factores que tiene que tener en cuenta, pero vayamos por pasos…

 

La compra de un anillo de compromiso no tiene por qué ser una experiencia aterradora, ni mucho menos traumática. Con la información que se puede recopilar hoy en día y la alegría por el acontecimiento, la búsqueda puede ser hasta en una práctica divertida. Aquí le daremos algunas de las claves para poder elegir el anillo de pedida perfecto para ese día.

 

Vamos a poner como punto de partida el saber dónde comprar la sortija. Podemos encontrar los anillos de compromiso en tiendas físicas o joyerías online. Una de las ventajas principales que tienen las joyerías online frente a las joyerías al uso, es que le pueden ofrecer precios más competitivos y con más diversidad de modelos a la hora de elegir. Muchas de estas joyerías te dan la opción de poder diseñar tu propio anillo y así tener una joya para toda la vida y de la manera más personalizada posible. Muy importante a la hora de elegir la joyería para tu compra es tener en cuenta la garantía que te ofrece y la forma de llegar hasta ti el producto. La política de devolución y rectificación que tienen así como la opinión de un experto son factores que tenemos que tener en cuenta detenidamente. Desde aquí te aconsejamos buscar una joyería que te de garantía y certificados como por ejemplo del diamante. Para todo ello es importante saber la trayectoria de la joyería online y muy importante el trato al cliente y la disponibilidad hacia él.

 

Centrándonos ya si, en el anillo de compromiso. Primero vamos a hablar de los metales preciosos del mismo. El oro es la opción más elegida al ser la más tradicional para este tipo de joya. El oro tiene una variedad de quilates y diferentes colores (amarillo, blanco, rosa) que podrás combinar en una misma joya. El platino es más duradero y más fuerte que el oro y mantiene su brillo siempre. Es el metal precioso más caro. Un tercer metal es el paladio que se caracteriza por ser hipoalergénico mientras que el titanio es más barato pero no es fácil de moldear, con lo cual no se caracteriza por tener un alto grado de artesanía y por este motivo en ocasiones es el menos elegido para estos acontecimientos.

Hemos hablado de diamantes, ya que es la pieza fundamental y clásica para un anillo de pedida o de compromiso. Podemos encontrar los anillos disponibles en un amplio abanico de tamaños, colores y calidad del mismo. Entendemos que no siendo experto en este tipo de productos, a veces es muy difícil poder determinar la calidad de ellos, y el miedo a que nos engañen. Existe un sistema de clasificación de la piedra preciosa de manera universal que nos ayudará a comparar diferentes diamantes. Las 4C son: claridad, color, quilates y corte de la piedra.

solitario con diamantes Como hemos hecho referencia antes, el diamante puede tener diferentes formas. Para nuestro anillo con diamante podemos elegir uno con forma de gota de agua, con forma de corazón o redondo entre otras posibles. Pero en este caso tenemos que distinguir la forma del diamante, que es su descripción física, de su corte. El corte del diamante es la capacidad de reflexión que tiene el mismo. Si un diamante tiene un “buen corte” será más brillante y reflectara más la luz.

 

Por último vamos a hablar de la montura del anillo de compromiso. Para que un anillo luzca bien tiene que estar bien engastado, es decir bien montado. No hace falta que sea una montura muy complicada. Desde aquí te aconsejamos un solitario de compromiso, es sencillo y con un diamante y piedras a los lados lucirá espectacular. El detalle más especial y personal pero del que no hemos hablado todavía es la inscripción, eso hará que el anillo sea único y para toda la vida.

 

Esperamos que todos estos consejos les hayan servido no solo para poder escoger el mejor anillo de compromiso y la joyería adecuada, sino para poder hacer de ese día, un momento especial y único. Apueste por la calidad y el buen gusto y tendrá el mejor de los regalos para la persona que más quiere.

¿De dónde viene la tradición del anillo de compromiso?

Desde tiempos inmemorables, se recuerda el regalo por excelencia en una pedida de mano como es la  alianza de compromiso. Siempre esperas que la persone a la que amas, en ese momento te regale un anillo de oro y diamantes, como reza la tradición. Pero, ¿de dónde viene esta práctica tan arraigada?

 

Sabemos que significa un compromiso de amor eterno, una promesa de futuro que sellas con esta joya tan famosa.En el antiguo Egipto los futuros maridos regalaban muy asiduamente anillos de oro en diferentes etapas del noviazgo. Como por ejemplo cuando se formalizaba la relación con buenas intenciones, o cuando existía en firme propósito de casamiento. Este último tenía una connotación importante, ya que se tenía que colocar en el dedo anular de la mano izquierda, por motivos meramente anatómicos ya que se creía que de este dedo salía la “vena amoris” que conectaba directamente con el corazón.

 

Con el paso de los años se fue arraigando esta costumbre hasta que hoy en día se sigue regalando un anillo de pedida de mano, normalmente de oro y acompañado de un diamante. Esta piedra preciosa también tiene su tradición histórica, simbolizando el amor puro y resistente, como la piedra preciosa.

Limpia tus joyas sin sacarlas de casa

Limpieza de diamantesCon el paso del tiempo las piezas de joyería sean baratas o las más caras del mercado, no se encuentran con el mismo aspecto que cuando se compraron. Desde nuestra joyería online te recomendamos que no utilices productos químicos u otros productos de limpieza que puedan ser abrasivos para las joyas. Te daremos unos consejos para poder limpiar los anillos de compromiso, las alianzas de boda o las joyas con diamantes  tu mismo.

Es muy común con el paso de los años encontrar nuestros anillos de oro opacos y ensombrecidos, y ver que han perdido ese brillo que tenían al principio. Para poder limpiarlos necesitaremos nada más que un litro de agua mezclada con jabón de limpiar los platos y unas gotas de amoniaco (utilizaremos el amoniaco en el caso en el que el anillo este muy sucio). Cuando esté preparada la disolución, sumergiremos la joya, en este caso el anillo, y con un cepillo de filamentos blandos frotaremos suavemente. Seguidamente enjuagaremos la pieza y dejaremos secar.

Sin embargo, si no se trata de oro, si no de otro material como por ejemplo la plata, hay que tener más cuidado a la hora de limpiar la pieza, ya que este material es más delicado y se raya con facilidad. En este caso, lo haremos pasando un trapo humedecido y sacando brillo.

Pero si lo que queremos es la limpieza de un diamante, una de las joyas, seguramente más valoradas de todas tus piezas tendremos que seguir los siguientes pasos. Si el diamante no se encuentra muy sucio, sobrará son frotarlo con un cepillo humedecido en agua con jabón y secarlo con un trapo. Si por el contrario el diamante está muy sucio haremos una solución con un litro de agua templada y un cuarto de amoniaco. Sumergiremos el diamante veinte minutos en ello.

Diferencias entre solitario y alianza de compromiso

Diferencia entre anillos de pedidaPodemos comprar como anillo de pedida tanto un solitario como una alianza de compromiso pero muy pocas personas saben la diferencia real entre estas dos piezas de joyería utilizándolas como sinónimos indistintamente. Vamos a intentar explicar las diferencias entre un solitario y una alianza de compromiso.

La principal desigualdad entre ellos son los diamantes que forman las piezas. El solitario se compone de un solo diamante central, mientras que las alianzas están formadas por varios diamantes en la totalidad de la Joya. Por otra parte, la alianza siempre es una joya más cómoda para llevar a diario y para combinar con un look mas informal.

Existe una amplia variedad de diseños tanto en una alianza como en un solitario de pedida. Podemos elegir el metal precioso de la montura (oro blanco, oro amarillo, platino…), la cantidad de diamantes (en el caso de la alianza) y la forma de estos, el numero de quilataje y el engaste. De esta manera conseguiremos la sortija personalizada ideal para la persona que la va a llevar.

 

Tanto la alianza como el solitario son ideales como anillos de compromiso, aun que la elección entre uno y otro es decisión de la persona que va a adquirirlo o del gusto de la pareja. No se nos puede olvidar que es un regalo único, y que se recordará a lo largo de los años.

Alianza de compromiso con diamantes en talla princesa

alianza oro blanco, alianza diamantes cuadrados, alianza talla princesa, diamantes cuadradosHoy en día, a la hora de elegir el anillo de compromiso las alianzas de diamantes están tomando un mayor protagonismo frente al tradicional solitario de diamantes.

El solitario de oro o platino y diamante central, en diferentes tallas, ha sido habitualmente el anillo de compromiso más empleado para llevar a cabo la pedida de mano. Sin embargo, las alianzas aportan una serie de ventajas frente a éstos, como la comodidad en el uso diario propio de los anillos de pedida.
La alianza de compromiso presenta los diamantes uno tras otro en una joya fabricada en oro o platino, siendo diferentes las formas de los diamantes que lo montan. Desde la más tradicional brillante a la belleza de las tallas princesa.

La talla princesa del diamante se caracteriza por su forma externa cuadrada y por una enorme belleza interna, otorgando, por su gran cantidad de facetas, una apariencia de estrella en su centro.

La alianza de compromiso en diamantes en talla princesa es una de las joyas más idóneas para realizar la pedida de mano, con un diseño atemporal pero también moderno y fácil de llevar pero con suficiente importancia para ser considerado un anillo nupcial.

Navas joyeros presenta en su joyería online una amplio catálogo de alianzas de compromiso, en oro blanco, en amarillo e incluso en platino, con distintos montajes en diamantes entre los que destacan los diseños con brillantes, baguette o princesas a precios sin competencia y con la garantía que otorga el certificado que acompañan todas las joyas de nuestra firma.
Las alianzas de pedida con diamantes talla princesa nos garantizan un bello diseño basado en la sencillez de las formas, siendo un modelo muy atemporal y juvenil que se adapta a los diferentes gustos de nuestras prometidas.

Página 1 de 512345