Get Adobe Flash player

Diamantes online

Si te encuentras buscando diamantes online has llegado al sitio indicado. En Navas Joyeros te ofrecemos desde toda clase de joyería con diamantes hasta diamantes de inversión.

Joyería con diamantes

En nuestra joyería somos especialistas en joyas con diamantes. Disponemos de anillos de pedida con diamantes, alianzas con diamantes, pulseras, collares, pendientes, tiaras de boda, etc. Toda una amplia colección de joyería al mejor precio.

Diamantes de inversión

Si lo que buscas son diamantes online de inversión visita nuestra joyería. Los diamantes son un bien escaso y finito, localizado sólo en ciertas zonas. Se trata de un bien único, por lo que su valor también será único.

Los diamantes son minerales que duran siempre, por lo que su inversión será a largo plazo. Otra ventaja de los diamantes de inversión es que no se estropean con el paso de los años, no tienen gastos de mantenimiento ni dificultad para transportarlos.

Si se produjera una gran demanda de diamantes de inversión, el precio subiría al alza, debido a la escasa oferta, y se vendería al mejor postor.

Desde Navas Joyeros recomendamos tratar de conocer la procedencia de los diamantes, para lo cual es indispensable exigir el certificado de calidad de la piedra y su autenticidad.

 Nuestra joyería trabaja con los más prestigiosos laboratorios internacionales de certificación de diamante como “GIA”, “HDR” y “IGI”. Además, emitimos un certificado de calidad propio que garantiza que todas las joyas han salido en perfecto estado de fábrica. Este certificado de calidad es un documento acreditativo de las características del diamante.

Ventajas de comprar diamantes online

- Se trata de un proceso rápido, se escoge la joya o diamante y nos facilita su información para el envío y la compra a través del ordenador.

- Es posible comprar desde la comodidad de casa, sin tener que salir.

- En Navas Joyeros ofrecemos una amplia variedad de joyas que además puedes personalizar en base a tus necesidades y tu bolsillo.

- Te ofrecemos la máxima calidad a precios sin competencia.

Si estás interesado en comprar diamantes online o tienes alguna duda contacta con nuestro equipo en el correo electrónico marketing@navasjoyeros.com