Get Adobe Flash player

Joyería El Corte Inglés y Navas Joyeros

Si visita la joyería El Corte Inglés encontrará todas las ventajas que necesita a la hora de adquirir un producto tan importante como es una joya. Podrá recorrer numerosos stands y ver todas las colecciones de la joyeria El Corte Inglés, últimas tendencias, joyas clásicas o los estilos más vanguardistas.

Además recibirá toda la atención necesaria con el mejor asesoramiento para tomar la mejor decisión a la hora de comprar un anillo de compromiso, pendientes con diamantes…o cualquier otra pieza de joyería.

Todo ello con la tranquilidad de poder adquirir la joya, probarsela una vez en el domicilio, y en caso de no estar completamente satisfecho puede cambiarla o le devolverán el dinero.

Llevamos más de veinte años de buena relación comercial y profesional entre Navas Joyeros y la joyeria El Corte Inglés. Por ello, desde Navas Joyeros hemos tomado como referencia, y seguido, todas estas características.

Desfiles de El Corte InglésEn todos estos años, nuestra joyería no ha sido tan sólo un proveedor tradicional de joyas, sino que hemos trabajado junto a la joyería El Corte inglés, en multitud de eventos para a dar a conocer nuestros diamantes y diseños, y la joyas compuestas por esta piedra preciosa.

Cierto es que Navas Joyeros se ha caracterizado por la venta de joyas con diamantes, sin embargo, a lo largo de estos años, y hasta hoy en día, ha expuesto en los Centros de El Corte Inglés vitrinas con sus colecciones, cuya característica principal, ha sido mostrar la evolución de la joyería nacional e internacional, a lo largo del tiempo.

Navas Joyeros ha podido presentar en los diferentes departamentos de joyería El Corte Inglés, a lo largo de la geografía española, todas sus colecciones, tanto en vitrinas personalizadas como en eventos puntuales.

Pero como habíamos señalado en un principio, se puede decir que consecuencia de esta buena simbiosis comercial Navas Joyeros no es un proveedor de joyería de El Corte inglés, al uso.

Además de los tradicionales stands personalizados, como los que poseen otros colaboradores de los grandes almacenes, Navas Joyeros ha realizado en prácticamente todos los Centros de la Organización, unas exposiciones de joyería espectaculares y de carácter exclusivo para El Corte Inglés, denominadas “Diamantes de excepción”.

Estos defiles y exposiciones de carácter extraordinario, han contado con la presencia de una selección de joyas de las diferentes colecciones de la firma Navas Joyeros, y han sido presentadas a los clientes de la joyería El Corte Inglés, en eventos inaugurales que han sido amadrinadas por las principales famosas del panorama nacional.

Estos exitosos desfiles, han acercado el mundo de los diamantes al gran público, con joyas maravillosas, pero adaptadas a diseños para todos los bolsillos.

Navas joyeros y El Corte Inglés

Desfile en El Corte Inglés

Desfiles en El Corte Ingles de nuestra firma

Desfile Navas en A Coruña

Desfile Navas Joyeros junto a la Miss Patricia Rodriguez

Desfile Patricia Rodriguez

También Navas Joyeros ha participado en diferentes acciones comerciales puntuales como “La semana fantástica” o los “Días de Oro”, y tanto con El Corte Inglés, como con empresas asociadas como Teletienda o la Tienda en Casa.

Navas Joyeros también está presente en la joyería El Corte Inglés, en el archipiélago canario, representado en los tres centros de la organización en las islas, con vitrinas personalizadas de joyas.

En definitiva, una estrecha relación comercial entre El Corte inglés y Navas Joyeros, consolidada a lo largo de los años, realizando acciones como las recientes colecciones de diseñadores de Moda o la implantación de nuevas vitrinas, tanto en el ámbito Nacional, como la apertura en Portugal.