Get Adobe Flash player

Pendientes

Pendientes

Página 1 de 512345

Renovamos la colección de joyería de Duyos

En Navas Joyeros apoyamos la moda española y prueba de ello son las colecciones de joyas de diseñadores con las que contamos en nuestra joyería online.

Uno de ellos, diseñador de renombre que ha obtenido un gran éxito en esta pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week, es Juan Duyos y por lo que hemos decidido ampliar su colección de joyería con diamantes.

 

Nuestra joyería online apuesta por la innovación y el diseño, por lo que con esta excelente apuesta seguiremos con nuevas tendencias en pulseras, pendientes de diamantes y una  nueva colección de solitarios de oro.

Vamos a seguir apostando por la gran calidad y la firma de Duyos, capaz de resaltar la belleza natural y siempre buscando la comodidad sin perder un ápice de elegancia. Pero ahora, adaptándonos todavía más, hemos bajado nuestros ya económicos precios para acercar al público al impresionante mundo de las joyas de diseño.

Si entras en nuestra joyería online durante este mes de febrero también podrás disfrutar de un 20% de descuento en la colección de Duyos.

 

Duyos tuvo mucho éxito en esta pasada edición de la Mercedes Benz Fasion Week con referencias a lo tradicional pero también exóticas gracias a los motivos florales y a la fauna bordada en sus tejidos fluidos.

Te invitamos a entrar en nuestra joyería online donde podrás disfrutar de este y el resto de los maravillosos diseños de joyería con diamantes.

Exclusivos pendientes de diamantes Medici

Pendientes largos de novia con diamantes

Dentro de las joyas de oro y diamantes de nuestro día a día podemos encontrar un gran repertorio de piezas de joyería de oro de primera ley, desde anillos de brillantes a colgantes de oro blanco.  De la misma forma que consideramos unas determinadas piezas de joyería para el uso cotidiano, también reservamos otras joyas más especiales o valiosas, ya no sólo por su cuantía sino también por su valor sentimental.

En este caso, como sugerencia de una pieza de oro blanco especial, son dignos de mención los pendientes de diamantes Medici. Estos magníficos pendientes largos con brillantes son ideales como complemento perfecto de una novia en el día más especial de su vida.

El modelo de pendientes semilargos Medici combina perfectamente distintos tamaños de diamantes lo que produce a la vista una sensación, sin lugar a duda, más llamativa y sugerente. El largo también influye en ello, ya que produce más movimiento y su apariencia vintage aporta un toque más elegante y distinguido.

Otra de las particularidades de estos pendientes de diamantes es su doble funcionalidad ya que puede llevarlos como unos pendientes tipo dormilona y en la ocasión elegida añadir el “postizo” largo y ser el centro de todas las miradas.

Cada tipo de rostro tiene un modelo ideal de pendientes de oro y brillantes que pueden resultar más favorecedores a la persona. Por ello, recomendamos el uso de este tipo de pendientes a las personas con el cuello no excesivamente largo y con la cara alargada debido a que estos pendientes le aportan volumen al rostro.

Navas Joyeros cuenta con la excepcional ayuda de nuestros mejores expertos. Visite nuestra joyería online donde podrá ver nuestro catálogo donde están estos y otros muchos maravillosos modelos.

Las joyas con diamantes se ponen de rebajas

joyas-diamantes-rebajas

Las joyas con diamantes son uno de los complementos más valorados por aquellos que aprecian la joyería desde hace varios siglos.  Esta piedra preciosa se ha ganado su fama con el tiempo, siendo hoy utilizada en innumerables piezas de joyería. Normalmente engastados sobre joyas de oro para favorecer su brillo, los diamantes simbolizan la belleza y el amor.

 

Las joyas de diamantes más comúnmente conocidas han sido los anillos de compromiso, o las alianzas de boda. Cientos de enlaces han tenido su comienzo a raíz de una de estas piezas de joyería. La etimología de su nombre nos remonta a la Antigua Grecia, en la que trataban a esta piedra preciosa como “invencible”, para hacer honor a su dureza. Esta fuerza inquebrantable de los diamantes es la que los más románticos trasladan a la vida real cuando regalan una joya con diamantes a la persona que aman.

 

 

Con el tiempo, las joyas con diamantes consiguieron desligarse de su exclusividad nupcial y de la Realeza, para ampliar su ámbito al diario de los y las amantes de estas piezas de joyería gracias a sus precios más asequibles. Cada vez más, los diamantes son utilizados para enriquecer preciosas joyas de diseño, adaptándose al presupuesto del comprador.  Como ya decía Marylin Monroe en su tema con el mismo título, “diamonds are a girl’s best friend”. Ahora, en nuestras rebajas de Enero, esta canción se hace realidad.

En nuestra joyería online encontrarás una gran colección de joyas con diamantes de la mejor calidad a precios muy competitivos. Aprovecha las rebajas en joyas que ofrece la firma Navas Joyeros, disfruta de un 15% de descuento y luce cuanto antes tus joyas con diamantes.

Cómo elegir las joyas para el día de la boda

toma la elección acertada en las joyas de la bodaCuando empiezan los preparativos para uno de los días más especiales de tu vida, tienes claro cómo quieres el vestido, el calzado, el recogido en el pelo, incluso el maquillaje. Pero ¿Y las joyas? No nos podemos olvidar de algo tan importante como las joyas nupciales, no solo por ser el complemento perfecto para ti ese día, sino por que quedaran inmortalizadas junto a ti para el resto de tu vida.

La duda de muchas novias es si existe algún tipo de regla o prohibición para elegir las joyas de la boda. Desde Navas Joyeros te podemos decir que rotundamente que no, no existe nada predefinido para poder hacer la elección de las joyas en ese día. Las piezas de joyería nupcial se eligen según tu propio gusto, ya que es una decisión muy personal o depende de cómo vayas a ir ese día.

Lo que sí que podemos aclararte, es que en muchas ocasiones, la tradición nos marca unas líneas o tendencias que te contaremos a continuación por si cuadran con tu estilo y podemos ayudarte un poco en tu elección final. Si la novia va vestida de blanco, o en diferentes matices de blanco (que suele ser el color común en la mayoría de las mujeres) las joyas que más la complementan son el oro blanco y los diamantes.

Unos pendientes de oro blanco y diamantes quedarán más que perfectos para la ocasión, ¡espectaculares! Tendremos que elegir el largo de los mismos dependiendo del escote del vestido, el peinado o incluso el resto de joyas que llevemos. Si queremos ser el centro de todas las miradas luce ese día una tiara o un increíble collar de diamantes y oro blanco de primera ley. Si vistes un traje con los hombros descubiertos será el collar la combinación ideal con unos pendientes tipo dormilona en oro blanco y con algún detalle con una piedra preciosa.

 Las perlas tiene un lugar destacado en la joyería, son una opción muy común ya que son la gema que encaja a la perfección con las novias, dándoles un brillo y una luminosidad extra en ese día. Las perlas australianas de nuestra joyería online son gemas naturales procedentes de los Mares del Sur de la mayor calidad.

Desde la firma Navas Joyeros te ofrecemos la mejor calidad para las monturas de las joyas como oro de primera ley o de 18 quilates. Certificados de calidad para piedras preciosas como son los diamantes, sobre todo si supera un quilate, y todo ello a precios económicos adaptándonos a tu presupuesto.

Perlas para una boda

pendientes de perlas y diamantes para noviaSi hablamos de las joyas clásicas para una boda, tenemos la obligación de nombrar los pendientes de perlas con diamantes. Esta gema natural aporta un brillo extra a la mujer, y siempre ha estado asociada al mundo de la boda.

Antiguamente estas joyas solo estaban al alcance de unos pocos, como la nobleza o los reyes que tenía el suficiente poder adquisitivo para comprarlas. Son una gema muy difícil de conseguir ya que se trata de un “accidente” de la naturaleza.

En Navas joyeros tenemos las colecciones más exclusivas de pendientes con perlas para novias. Pendientes cortos tipo dormilona, pendientes largos y pendientes con perlas y diamantes que te harán brillar en un día muy especial. Los pendientes semicortos donde el pendiente de diamantes y perlas, tiene un cierto recorrido en su extensión, normalmente partiendo de un motivo en diamantes y desarrollado con un chorro de diamantes no excesivamente extenso hasta finalizar en la perla.

 

En todos los modelos presentados el tipo de perla que montamos es perla australiana o de los mares del sur, considerada la más bella y de mejor calidad entre todos los tipos perleros. Todas nuestra perlas se cultivan en las aguas saladas de Australia, Indonesia y Filipinas. Con una amplia gama de color y de diferentes tamaños.

 

En conclusión, es muy recomendable el uso, por parte de las novias, de pendientes de diamantes y perlas, ya que la blancura y brillo de ambos combina perfectamente con el vestido nupcial y la estética en general de la boda, y por el tipo de peinado favorece especialmente al rostro de la novia.

 

En nuestra joyería online podrás encontrar una amplia variedad de modelos de joyas con perlas. Multitud de pendientes y collares con perlas que podrás descubrir en diferentes precios adaptándose a lo que tú necesites. Pero si tienes una visión más original del regalo perfecto, echa un vistazo a nuestros anillos con perlas y diamantes, siendo el centro de todas las miradas.

Las joyas de una princesa

Anillo de pedida de la princesa LetiziaLos pendientes de una novia son probablemente el complemento más visible y más importante en el día de la boda. En España existe una larga tradición en la orfebrería, pero sobre todo en la joyería nupcial. Los pendientes de las bodas reales en los últimos tiempos han sido verdaderas obras de arte, piezas artesanales que han lucido en los acontecimientos más importantes de la nación.

Hoy no vamos a hablar de cualquier joyas de la corona Española, que son muchas y muy valiosas, hoy hablaremos de los pendientes de la Princesa Letizia, esa joya única y exclusiva que lució el día de su boda con el Príncipe Felipe de Borbón.

La Princesa lució unos pendientes fantásticos, regalo de sus Majestades para la ocasión. Cada pendiente constaba de seis diamantes en talla de pera, mas cuatro diamantes en talla brillante engastados en montura en platino y tamaño semi largo. Los pendientes fueron una decisión muy acertada, ya que si hubiesen sido más grandes, se hubiese visto un conjunto demasiado llamativo, ya que lucía una tiara en forma de corona impresionante, y hubiese tapado la belleza y elegancia natural de la Princesa.

El diseño de los pendientes de Doña Letizia, es un modelo muy buscando y demandado. Por eso desde nuestra firma y entrando en nuestra Joyería Online podrás elegir unos pendientes de boda que se parezcan a esta joya artesanal. Créate tu propio diseño exclusivo, aumentando el quilataje de los diamantes y elidiendo el material de la montura.

En Navas Joyeros te ofrecemos el modelo de pendientes inspirado en los pendientes de la boda real para que los puedas lucir en tu propia boda, y así ser el centro de todas las miradas. Son muchas las novias que ya han lucido el anillo de compromiso inspirado en el anillo que el Príncipe Felipe regalo a Doña Letizia, como te mostramos en la imagen. Haznos tu pedido y personaliza tus pendientes para ese día tan especial.

La perlas como joya para todo tipo de ocasiones

Collar de perlas ideal para un novia el día de su boda.Las perlas son una gema muy habitual en el mundo de la joyería. No solo podemos hablar de los pendientes de perlas de toda la vida, y del elegante collar de perlas, sino que existen otras joyas que quedará ideales con tus diferentes looks. Una pulsera de perlas para el día a día o un anillo adornado con una perla para los momentos más especiales.

Las perlas son gemas atemporales que no pasan de moda y que combinan a la perfección con el evento o circunstancia en la que estés. Las perlas combinadas, por ejemplo unos pendientes tipo dormilona con un anillo de diamantes y oro blanco harán que seas el centro de todas las miradas. Las joyas con perlas son una joya clásica para regalar en un aniversario importante, en un cumpleaños especial o como anillo de compromiso.

Las joyas con perlas pueden ser chocker, es decir, con todas las piedras del mismo tamaño o en disminución, para denominar a las perlas que van de mayor tamaño a menor en su composición.

Las pulseras y collares de perlas, han de ser enfiladas es decir, primero se hace una selección de las perlas posicionando cuidadosamente las gemas en su lugar exacto dependiendo de las características de la perla, seguidamente se pasan por un hilo de seda. El proceso de enfilado finaliza con las últimas perlas, poniendo en cada extremo un cierre de oro, adaptado a perlas.

 

Desde Navas Joyeros te aconsejamos las perlas como joya básica para tu joyero. En nuestra joyería online podrás encontrar una amplia selección de las mejores perlas australianas, de los mares del sur. Collares con perlas, anillos con perlas y pendientes cortos y largos de esta gema tan elegante. Nuestras perlas se caracterizan por su forma redonda y simétrica, rozando la perfección en su superficie, que hacen de nuestras joyas un regalo único y exclusivo.

Showroom de joyería en Valencia

ciudad de las ciencias en valencia. navas joyeros se desplaza hacia allí para darte un trato mas personalizado

Los clientes de la joyería valenciana se caracterizan por su grado de exigencia y su gran conocimiento del oro y  diamantes. La tradición orfebre de la capital del Turia viene desde tiempos de los fenicios, siendo una ciudad con mucha calidad en joyería. Por eso Navas joyeros quiere estar en Valencia para poder estar entre os mejores joyeros de la Comunidad Valenciana, y hacerte llegar nuestros diseños.

Desde nuestra joyería online tenemos el placer de informaros de nuestra próxima visita a Valencia. Coincidiendo con la llegada de las navidades, queremos que disfrutes de nuestro showroom y nuestra joyería en Valencia para que puedas ver los modelos que has elegido en persona. Podrás disfrutar de los diseños que más te gusten con todas las ventajas de una joyería tradicional, pero con los precios de nuestra web. Sin límite de tiempo y de la manera más personalizada, haciendo tú compra un momento excepcional.

Son fechas tan señaladas que queremos llevar a la ciudad de las flores los diseños más exclusivos de nuestras nuevas colecciones entre las nuevas incorporaciones de diseñadores tales como de Joaquim Verdú.

Tienes una cita con nosotros en la ciudad levantina para resolver cualquier tipo de duda, cambiar la talla de tu anillo y poder probarte las joyas con diamantes en Valencia de la mejor calidad a precios sin competencia. Disfruta además del 10% de descuento que tendrás por solicitar tu pedido en estas Navidades.

Nos podrás encontrar en la Avenida de las Cortes número 58. Pídenos una cita previa para que podamos preparar tu visita y poder atenderte como se merece, por correo electrónico en marketing@navasjoyeros.com , o bien por teléfono 902 88 35 52. Le atenderemos de manera personal y sin ningún tipo de compromiso. Puedes entrar en nuestra página y realizarnos cualquier consulta o directamente tú pedido en www.joyeriaydiamantes.com

Pendientes tipo dormilona

Pendientes tipo dormilona de oro y diamantesEn el mundo de la joyería existen muchos tipos de pendientes con diamantes, pero vamos a hacer dos grandes clasificaciones. Los pendientes con diamantes largos y los pendientes con diamantes cortos. A estos últimos se le llama pendientes tipo dormilona.

Estos pendientes de oro blanco y diamantes son clásicos para una pedida de mano o como regalo en una ocasión muy especial si aumentamos el quilataje de los diamantes. Para una ocasión tan importantita como el regalo de compromiso, podrás elegir diferentes engastes, como en garras o un diamante en roseta que harán del pendiente una pieza clásica para toda la vida. En chatón o bisel le darán al pendiente un toque vanguardista y elegante o con una orla de diamantes para resaltar el diamante central y ser el centro de todas las miradas.

Sin embargo si escogemos unos pendientes dormilona con una montura original con formas como: corazón, flor o estrella y unos diamantes de quilataje menor, serán el regalo perfecto para un recién nacido.

La ventaja de estos pendientes es que con un apósito o complemento, podrás hacer de tus pendientes cortos del día a día unos pendientes largos de oro y diamantes que brillaran en cualquier ocasión especial y poder tener unos perfectos pendientes, dos en uno.

Estos pendientes pueden fabricarse con una montura en oro amarillo, platino y oro blanco, recomendándote desde nuestra joyería online la última opción, ya que la combinación de este metal con los diamantes es perfecta aportando a la joya brillo y luminosidad. Estos pendientes se caracterizan por ser muy cómodos de llevar, teniendo una perfecta sujeción.

Desde Navas Joyeros hemos apostado por este tipo de pendientes, teniendo una variedad y amplia colección de pendientes tipo dormilona. Podrás lucir unos pendientes de diamantes y oro en tu día a día si escoges un quilataje menor. Pero si quieres brillar en una ocasión especial, incluso en tu boda, escoge unos pendientes de oro blanco y diamantes con mayor quilataje. En nuestra joyería online te ofrecemos monturas originales a calidad excepcional y a precios sin competencia.

Las joyas de moda para caballeros

gemelos de diseño de oro y diamantesCuando nos referimos a joyas, siempre pensamos en joyas para mujeres o colecciones de joyería femenina. Cuando hablamos de pendientes con diamantes, anillos de oro blanco, pulseras de diseño, etc, nos viene a la cabeza todo tipo de complementos para la mujer. Pero en los últimos años hemos notado que esta tendencia ha cambiado. La moda avanza y cada vez son más los diseñadores que fabrican colecciones de joyas para hombres.

Son muchos los actores y futbolistas famosos que han mostrado las nuevas tendencias y se han atrevido con las joyas que hace unos años eran prácticamente de carácter femenino. En estos tiempos, las firmas y marcas más famosas y prestigiosas están lanzando colecciones de joyería masculina de todas las edades.

Descubre en nuestra joyería online para caballeros, piezas de diseños exclusivos que dan personalidad a quienes las lleve. Pendientes de oro blanco y diamantes, gemelos de diseño originales y anillo y solitarios con diamantes.

En Navas Joyeros tenemos pendientes de oro blanco y diamantes para todo tipo de ocasiones. Los pendientes con diamantes  redondos CRISTIANO de menor quilataje son ideales para el día a día. Los pendientes de oro y diamantes TORRES de montura más original para darle el toque de elegancia en las ocasiones más especiales.

Un joya muy utilizada por los hombres, son los gemelos. Es un complemento para llevar en el día a día con el traje o para una ocasión especial como el día de la boda o en una fiesta importante. Desde Navas Joyeros te ofrecemos nuestra colección de gemelos de diseño, de oro blanco y diamantes con piedras preciosas que darán a tu look la elegancia y sobriedad exacta.

Por último hablaremos de los anillos para caballeros. Desde solitarios para el día a día, hasta las ya clásicas alianzas de boda. Aun que son un complemento muy habitual desde nuestra joyería online te mostramos fantásticos diseños que harán de tu anillo algo único y exclusivo.

Página 1 de 512345